Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 28/06/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Ancora Preghiere.
Preghiere del giorno.

Abside della Basilica di San Paolo
Por la salud de Martha, Margarita, Paty y July
Deseo pedir por las salud de mis padres: Hilario y Otilia. para que el Espíritu Santo les guíe y bendiga.
Gracias
 
San Paolo ti prego affinchè gli uomini abbiano più fede in Gesù Cristo e molti giovani rispondano alla chiamata della vocazione sacerdotale. Adua

 
Suplico la intercesión de San Pablo, para que asi como él alcanzo su conversión total, genuina y verdadera, interceda por mis hermanos Carlos Alberto, Victor Hugo y Jorge Alberto García Díaz para que Dios toque sus corazones y sean convertidos a Su amor.

Por el matrimonio de mi hermano Victor Hugo para que tanto él como su esposa Nina cambien lo que necesitan cambiar en ellos para que en su matrimonio, ambos, se sientan realizados y plenos.
 
Hoy les escribo hermanos en Cristo , para manifestar mi regocijo en la celebración del año Paulino que tendra inicio este proximo 28 de Junio del 2008, pero en contraposición me siento triste por hijo menor Omar Samuel Martínes para que pidan oración por la salvación de su alma y su espíritu pues pasa por una fuerte crisis, de valoración de su persona, y no quiero que caiga en pecado, lo encomiendo a la preciosa sangre de Cristo y a la protección del Apostol San Pablo. que Dios los bendiga gracias por su intercesión y ayuda.
Basilica di San Paolo fuori le Mura

 
Accion de gracias por un aniversario mas de mi ordenacion sacerdotal 13, rogando al Señor ser renovado en el amor incondicioal a su Evangelio, que es el mismo: Jesucristo el Señor. y la gracia de convertirme junto a mi comunidad parroquial tras las huellas de Pablo.
That through the intercession of St. Paul, God may inspire a greater love, fidelity and service of the Church and the Gospel to all religious men and women.
That St. Paul may inspire many young men and women to follow Christ through the radical committment of religious life.

 
Por todos los benedictinos para que sigan anunciando al mundo la verdad de Dios, a traves de su oración y trabajo.
Me llamo Diego, oren por mi, por favor y por mi familia. Estoy sin empleo, en una grave situacion economica. Glorioso San Pablo, intercede por mi ante el Señor Jesús, para que me de un corazon semejante al tuyo.

 
San Pablo te pido por todas mis Hermanas Animas del Purgatorio para que puedan gozar de la Gloria Eterna...y por mi para que cumpla como tu nada mas la voluntad de Dios...

 
Soy sacerdote, parroco de un parroquia de campo llamada Ntra.Sra. del Rosario de Florida Octava region Chile. les pido que recen por mi comunidad para que el Señor nos ayude a ser mas cristianos y llegar por intermedio de san Pablo llegar a la santidad.
Por la comunidad de la parroquia San Pedro y San Pablo de la ciudad de Trelew, en la diócesis de Comodoro Rivadavia, en Argentina. Que podamos crecer en la fe y llegar a la madurez en la espiritualidad. Se nos conceda la conversión y continuar el camino de San Pablo.
Pbro. Gustavo Mario Miatello.

 
Basilica di San Paolo fuori le Mura.
Intercede ante dios nuestro señor por la salud de la familia caballero jimenez que dios guarde y bendiga a todos los miembros de ella, a toño, angeles ( y su bebe) rosa, mama leonor; papà toño. atodos ellos guialos por el sendero del bien, asi como en especial peticiòn por la salud de angela caballero dios le mande el alivio a sus dolores y enfermedades
Para que jairo fabian orozco diaz se convierta y le entregue todo su corazon a Jesucristo y para que de el reciba la fuerza cada dia para no volver nunca a inyectarse heroina ni probar ninguna droga y para que deje el habito tambien del tabaco.

 
Pour une reconciliation sincere avec l´homme que j´aime et pour qu´il devienne un homme honnete, sincere et spirituel. Mon Dieu, aidez-le a voir et a comprendre mon amour pour lui pour qu´il m´aime de nouveau comme Jesus aime son Eglise.

 
Pour mon fils Willy qui poursuit ses études en éconnomie gestion, il est en deuxième année en université à nanterre paris x . que notre seigneur jésus-christ puisse l´éclairé dans ses examens , pour son passage en année supérieur. Merçi !
Pour moi sa mére qui vit en martinique je prépare le concour d´aide soignante pour novembre prochain ; je demande au seigneur de me venir en aide par sa grâce afin de pouvoir réussir à ce concour . merçi de pouvoir me venir en aide .

Por Federico, que sea un niño hermoso y sano, que nazca bién, cuida a su madre y al niño, virgencita María, cubrelos con tu manto de Madre, que sea un acontecimiento lleno de Amor y de Paz. Amén

Mi chiamo michele ho due bambini sono sposato da tre anni richiedo preghiera per la mia famiglia perche la vita di San Paolo possa essere di esempio per me mi conceda la forza nel Signore per accettare la mia vita ed essere un buon padre e buon marito.
 
Lieber heiliger Paulus,
dass ich hier bin, ist im guten Sinne deine Schuld. Danke für deinen Glauben und deinen Eifer für das Evangelium.
Wenn es im Willen Gottes ist, dann sende unserer Gemeinschaft neue Missionarinnen für die Migranten und Flüchtlinge in dieser Welt. Sie brauchen die Botschaft der Liebe Gottes ganz besonders.  Danke.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  GIUGNO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam