Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 26/04/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Mosaico
Agradeciendo eternamente a nuestro SEÑOR JESÚS  por la maravillosa curación en mi cuerpo alma y espíritu y pidiendo que continue realizando maravillas para mayor gloria de su nombre y más gente pueda encontrar su fortaleza en Él. GRACIAS SEÑOR JESÚS TE AMO. AMÉN
 
Affinché san Paolo mi dia la forza ma sopratutto il coraggio di fare della mia vita una continua testimonianza del Cristo vivente, ascoltami o Signore.
 
Por el Nuevo Ministerio de Evangelización Católica en La Arquidiócesis de Miami.:"Camino a Damasco" donde los fieles serán alcanzados por Cristo a través de San Pablo. Pedimos sus arduas oraciones para que el Señor Jesús se manifieste poderosamente en los corazones y produzcan muchos frutos en todas las comunidades parroquiales. Suplicamos ofrezcan sus oraciones por todos los fieles que estarán participando en este bendito retiro, este domingo 29 de Junio; para que el Señor derrame Su Santo Espíritu sobre todos sus corazones. Amén.
 
Suplico pongas en sus oraciones diarias la inmediata conversión de mis hermanos: Enrique, Emma, Mario, Maria de Los Angeles, Hernaldo, y Esperanza. Que el Senor Jesús los libere a cada uno de ellos de cualquier vivio o atadura en la que estan viviendo. Amén.
 
Por la salud y sanación de una gran amiga, a quien le han detectado cáncer en el estómago. Su nombre es Iris. Mil gracias, nuestro Señor les bendiga. Tirza.
 
Basilica di San paolo - Crocefisso ligneo
YO TE PIDO DE CORAZÓN INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR PARA QUE CUIDE A MIS HIJOS Y NIETOS. SOBRETODO A UNA HIJA QUE ANDA MAL MORALMENTE, QUE LA LLEVES POR EL CAMINO RECTO Y SE DEJE DE ESAS AMISTADES QUE TIENE, QUE DEJE DE TOMAR. TIENE UN BEBÉ DE 10 MESES Y SE DEBE A ÉL. APARTE TIENE DOS HIJOS MÁS, LOS CUALES ESTÁN CON SUS PAPÁS. CUÍDALA SAN PABLO, ENCOMIÉNDASELA A DIOS, TE LO PIDO DE CORAZÓN. AL BEBECITO EN ESPECIAL QUE LO CUIDE DIOS Y LA VIRGENCITA. YO TAL VEZ NO ME SEPA EXPLICAR BIEN, PERO YO SÉ QUE DIOS ME ENTENDERÁ. GRACIAS POR AYUDARME SAN PABLO.
 
Por los Ejercicios Espirituales del Instituto Secular Misioneras Apostólicas de la Caridad, que se realizará desde el 10 al 18 de enero del 2009.
 
Pray for me and my husband Frederic. Pray for the conversion of Frederic and the restauration of our couple (Monette et Frederic). Thank you. God bless you. Monette.
 
 
Basilica di San Paolo - Portone principale
Pido humildemente; por la salvacion del alma de mis hijos, y esposo, y la mia, y la del mundo entero. por la salud fisica, mia, de mi esposo mis hijos, mi hermana, y el mundo entero.
 
Desidero pregare il Santo Apostolo delle Genti affinchè con la passione per Cristo Signore che l´ha sempre guidato, in forza dello Spirito Santo, interceda per tutti coloro che per lavoro e/o missione svolgono azione pastorale: sacerdoti, insegnanti, catechisti, missionari/e.
 
Signore, ti prego per i sofferenti nell´anima e nel corpo. Sostienili ed aiutali ad accettare la loro croce con il tuo aiuto. cosola i familiari e quanti gli sono vicini. Per questo ti prego.
 
Saint Pierre et saint Paul, intercédez pour moi auprès de Dieu afin qu´il m´accorde l´entière rémission de mes péchés et l´indulgence plénière. Merci beaucoup. Jean-Baptiste.
 
Affido alla potente preghiera di intercessione di S. Paolo mio marito Carlo e i nostri figli Giovanni, Paolo, Giuseppe, Emma, Valentina, Ghislain, Savita e Dulya, e inoltre tutti i nostri cari vivi e defunti, affinché a tutti il Signore conceda la pace in questa vita e la salvezza eterna.  Luciana.
 
Que el Apóstol San Pablo, que tras encontrarse con Jesús pasó de perseguir a los cristianos a convertirse en el apostol de las gentes, que experimentó en su propia vida un camino de conversión profundo, radical, y gastó su vida en el anuncio del mensaje de Jesús, a tiempo y a destiempo, hasta el martirio, interceda por mí para que mi vida cambie profundamente, para que, además de saber lo que quiero, lo lleve a efecto, y me acompañe en mi propio camino de conversión. Amén.
 
Nel nome di Nostro Signore Gesù Cristo, che per amore della chiesa, nella successione apostolica diede come aiuto a S. Pietro e alle prime comunità cristine S. Paolo, rivolgo l´augurio a tutta la chiesa attuale di potersi conformare a Cristo Gesù e che anche noi possiamo dire come lui è Cristo che vive in me. Affido alle soglie di quest nuovo anno liturgico in S. Paolo la mia famiglia e il matrimonio di Giovanni e Marianna, Grazie.
 
Basilica di San Paolo - Interno
Oggi al inizio di questo anno Paolino e per il grande amore che ho a S. Paolo, chiedo la grazia per la tua intercessione di donarmi il Signore la luce e la sapienza, il discernimento per la mia vita e anche per l´opera sua che mi sento chiamata. per queste posibilità di lavor di annunciare il regno per mezzo dei media. che io possa dare la mia vita e tutte le mie capacità per servire il Signore e annunciarlo come Paolo e tanti martiri fino a la fine della vita. Donami Signore questa grazia per l´intercessione del grande San Paolo. Amèn. Realizza Signore le tue promesse. Per la tua gloria.
 
Que cada día te trate más y mejor Señor, te pido dejarme llevar sin miedo alguno por tu voluntad, que en mi familia sea transmisor del amor y la alegría y que la fé crezca también en todos ellos. Que Criscarvic se alquile y que mis padres también tenga una ancianidad feliz y tranquila.
 
Que cada día te trate más y mejor Señor, te pido dejarme llevar sin miedo alguno por tu voluntad, que en mi familia sea transmisor del amor y la alegría y que la fé crezca también en todos ellos. Que Criscarvic se alquile y que mis padres también tenga una ancianidad feliz y tranquila.
 
Por el Matrimonio de Luis Miguel García Mori y Celeste Montoya Amemiya a realizarse el 28 de junio del 2008, para que el Señor los colme de bendiciones, les de amor, salud, hijos y formen una familia con sólidos principios católicos para la gloria de Dios.
 
Por el consejo parroquial de la Parroquia Cristo Salvador - Chama, en Lima - Perú, para que el Señor nos guíe en la labor que nos ha encomendado y llevemos a cabo esta misíon siguiendo solo la voluntad del Señor, para gloria de Dios.
 
Ciao cari fratelli!! Me llamo Roxana, soy de Argentina, y les escribo para pedirles oración por mi provincia y país, ya que como sabrán por las noticias internacionales, no estamos pasando por un buen momento. Los argentinos sólo queremos vivir en paz y con justicia! En especial quiero pedirles oracion por dos personas, por Teresa y Elisa, que son dos amigas mías muy queridas, que no están pasando un buen momento en sus vida. Están en un pozo depresivo y les cuesta muchisimo salir, que Dios las pueda iluminar y dar la paz a sus corazones, que tan angustiados están. También una oración de agradecimiento, por la vida que Dios me regaló. Un bacio y que Dios los bendiga.
 
Per il mio sacerdozio. Per potere viverlo in santita per intercessione da san Paolo.
 
Queridos hermanos, les escribo desde Barcelona (España) para que depositen ante el Apóstol de las gentes la súplica a Dios de la conversión de mi esposa. La mía se produjo después de contraer matrimonio y ella no acaba de asimilarla. Sé que tarde o temprano se producirá su conmoción interior, que también tendrá su Damasco pues Dios es misericordioso y quiere que todos los hombres se salven. Esto ocurrirá cuando Él en su benevolencia quiera. Por eso ruego a San Pablo para que interceda por mí y por ella: para que yo sea el instrumento útil en las manos de Dios que la lleve hacia el Padre. Rezo también por ustedes.
 
Por el Patronato de Villamorra para que podamos llegar a nuestras metas, a fin de cumplir con las labores apostólicas.
 
Por mis hijas y yernos para que se acerquen a los sacramentos de la confesion y comunion y perseveren. Para que mi hija Cecilia encuentre un marido bueno que quiera vivir la castidad en el noviazgo.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  APRILE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam