Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 24/03/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Preghiere in intenzione.

Basilica di San Paolo - Trono Papale
Pido mucha oración para una amiga, para que sea liberada de todo aquello que la atormenta y rompa las cadenas que la atan, su nombre es Claudia.
 
Yo pido al Apostol San Pablo que interceda por Claudio ante Dios, para que su alma y su corazón se abran al Señor. Para que no se ciegue ante la verdad y que comprenda que Dios espera de nosotros mucho. San Pablo, intercede por él para que comprenda el verdadero significado del amor y la familia. Para que deje de lado su egoísmo y que así como un día el Señor tocó tu corazón, así toque el de él para que sea un servidor más suyo. Te pido San Pablo, intercedas para no rendirme en orar por la conversión de su alma y en general en ser perseverante en la oración, en querer siempre ser fiel al Señor y tomar las mejores decisiones.

Te pido intercedas especialmente por el alma de mi papá. Por mi mamá, mi hijo, mi abuelita, mis tíos y mis hermanos. Te pido por mi amigo, que ha sido como un ángel en el camino. Por mi país, en el cual hay tanta corrupción, violencia, hambre y tristeza. Muchas gracias San Pablo por todo.
 
Por la salud y el trabajo de mi esposo Guillermo y por la vida de cada uno de mis cinco hijos y de mi madre.
 
Suplico, oraciones, por la salud, de sobrino nieto Alejo Tobía, que mañana (28/6) pueda estar recuperado, para que lo puedan bautizar, tiene problema de bronquios y hemorragia (de la nariz), ruego a Jesús nuestro Señor, que ponga su mano sanadora y sane; tambien por Laura su mamâ conversiòn y protección de todo peligro. Unión de familia, su esposo Juan, conversión.
 
Gracias por sus oraciones.
Suplico ponga en oraciones diaria,por la vocaciones del institutos Seculares, en especial el de Ntra. Sra. de la Anunciación. Ruego a Dios envíe buenos obreros a su mies,todo para su Gloria. Te suplico, señor, que derrames tu gracia en nuestros corazones.
 
Pido Oracion por el Pbro. Augusto. Que Dios le Bendiga mucho en la obra que realizará en la nueva Basilica Menor de la Arquidiocesis de San Juan Argentina. Que Dios le regale la gracia que necesita para poder perdonar.
 
Pido oración por los enfermos físicos y espirituales, especialmente por Marcos.
 
Por todos mis seres queridos. Mis nietos, Antonella Alexis, Florencia, Daniel Ismael. Por mis hijos, Gustavo y Cecilia, Susana Hassan. Por Jose y por mi persona. Que este Año Pauliuno reviva la Fe , la Esperanza y la Caridad.

Por los Sacerdotes, Rubén, Augusto, Edwin. Por el P. Daniel que ya partió a la casa del Padre.
 
Para que el santo de mi nombre en el comienzo de este año jubilar nos dé fuerza y protección especial en todas las necesidades materiales, laborales, espirituales, propias y de los familiares, amigos y bienhechores e interceda ante el Señor para que no cejemos en nuestra Fe pese a las enormes pruebas que padecemos mis padres, esposa y yo mismo.
 
Por mi padre, judío converso en el año de 1950 siendo uno de los elementos fundamentales la lectura de una biografía de San Pablo que le abrió los ojos de la Fe hasta el día de hoy, acompañado por mi católica madre hace ya 51 años.
 
Por la salud de Eladio que tiene càncer, Delfina que está diabética, Por Virginia que está deprimida, por Araceli que tiene un tumor en el cerebro y por todos los sacerdotes para que sean fieles a su apostolado hasta el final.
Por la conversion de mis hijos Fernando, Luis, Jorge y Carlos. Pido por el milagro que Carlos supere la adicción. Gracias.
 
¡Oh, San Pablo Apóstol! Tú, que viviste en carne propia el extravío del hombre que no conoce al Verdadero Dios, que eras tan plenamente consciente de la debilidad del ser humano, intercede ante el Señor por el eterno descanso de mi abuelo paterno, Rafael, en la Misericordia y el Amor del Dios Trino y Uno y de toda la Iglesia Gloriosa del Cielo. Por Nuestro Señor Jesucristo y bajo la mirada de María. Amén.
 
Por la salud física y espiritual de Mª Belén.
 
San Paolo intercedi per me affinchè il Signore mi dia la grazia di lasciare completamente le cose del mondo per mettermi totalmente a suo servizio e di farmi il dono della parola perchè possa annuziare il Vangelo a tutti coloro che incontro. Ti chedo anche di pregare per le mie creature perchè il Signore li chiami a lavorare nella Sua vigna rendendoli missionari del Vangelo.
 
Por las necesidades espirituales y físicas de la todas las familias del mundo y particularmente las familias Ceja Cervantes, Mercado Ceja y Ceja L.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MARZO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam