Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 23/09/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni 01.

Basilica di San Paolo - Particolare dell´abside.
Por nuestra familia, para que no rompa en estos momentos por el cansancio y la rutina. Por nuestro bebé, para que sea todo del Señor. Por nuestras familias, en las que hay muchos que no están en Gracia de Dios.  Por una familiar enferma de cáncer y otra en estado terminal después de un largo cáncer de huesos.  Todo esto lo ponemos en manos del Señor a través de vosotros.  Gracias.
 
I pray to God through the intercession of St. Paul that I may be a peace broker whereever I am.
And Iwish to get the resources necessary for me to proceed with tertiary courses especially those courses that I have chosen.
I pray for good health on my part and for the whole of my family - my Mother Theresina Haruna Takawira, my wife Longina, my children Anthony, Xavier and Faith and all my brothers and sisters and their offsprings.   I thank God for the faith I have in Him.
As a Diocesan Member of the Committee for the Year of St. Paul commemorations in Masvingo Diocese I pray that I may be a good leader and evangelist uniting people towards this good cause.  Amen.
 
Por toda la comunidad de catequesis de confirmación, para que por intermedio de SAN PABLO, el Señor nos bendiga y nos acompañe a llevar su mensaje de esperanza a todos los que nos rodean.
 
Gracias, bendito Pablo: Por tu intercesión ante Nuestro Señor Jesús, he encontrado el perdón del Padre y la gracia del Espíritu Santo. Ahora sí estoy preparado para cruzar de tu mano la Puerta Santa. Lo haré en espíritu, ya que en persona no me fue posible en su día, pero con tu guía apostólica y las oraciones dela Comunidad Conventual de tu Basílica (con las que cuento), espero permanecer en estado de gracia para alabar la Gloria de Dios, siguiendo (humildemente y muy de lejos), tu ejemplo evangelizador ante los descreidos. Gracias Santo Apóstol, gracias por que la euforia me embarga y me gustaría poder gritar ante el mundo lo feliz que hoy me siento, tras mi vuelta al seno de la Iglesia que Tú ayudaste a cimentar.  Max Mago.
 
Para que consigamos una casa o apartamento donde vivir. Es urgente!
 
Por todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestra querida institución, (Colegio Santa Inés) para que , a ejemplo de San Pablo, nos dejemos transformar por la Palabra de Dios, y en adelante desempeñemos con mucha más generosidad y entrega la misión que Dios nos ha encomendado, cual es la formación integral de nuestra niñez y juventud; que, demos gracias a Dios porque nos permite tener un trabajo digno, contrario a otros que están sin empleo; que seamos personas conciliadoras, instrumentos de Paz y Bien.
Para todos deseo abundantes bendiciones del Señor. Muchas gracias!!!
Basilica di San Paolo - Abside
San Pablo, en esta mañana, te ruego interceder ante Nuestro Señor, para que tener la fe que tuvistes.
Señor guíame hacia Tí, que yo me entregue a ese amor sin límites, actuar con mis semejantes como tu lo hiciste, con ese amor de hermano, padre y de hijo. Que yo pueda oler, sentir tu amor en cada persona que esté a mi lado o que me necesito. Hazme una persona humilde, sirva tuya, pero sobre todo fiel a ti.
Roguemos por el papa, Obispos, Sacerdotes y religiosos, religiosas y ministros eucaristicos y liturgicos para que siempre tomen sus obras como la mision a la que de manera especial han sido llamados a compartir humildemente como siervos fieles del señor y que ellas puedan encontrar las virtudes que haran de ellos santos siervos a los ojos del señor de quien obtendran la recompensa hasta el fin de sus dias.
Roguemos por las Familias del mundo para que en ellas more el espiritu del Señor y sea el quien les guie en su diario vivir de tal manera que sus vidas le pertenescan completamente al Señor, recordando siempre que el que conoce al padre conoce al hijo y no podemos ir al padre sin acogernos primero en su hijo.
Roguemos por las Mujeres que desean ser madres y no lo han logrado para que el Señor y por intercesion de nuestra Siempre Virgen Maria les conceda la maravillosa gracia de serlo, como se lo concedista a Isabel quien fue tan dichosa en su maternidad aun en medio de su vejez.
Roguemos por los jovenes que hoy día no conocen aun a cristo para que se den cuenta de las grandesas que el Señor ofrece en sus vidas por pura gracia infinita y puedan ser las semillas que alimenten a muchos otros jovenes que aun se resisten al amor que nuestro señor jesucristo les ofrece y que sin duda dará sentido a sus vidas.   Roguemos por los pobres de espiritu para que iluminados por el Señor puedan ser luz y sal para el mundo.
Roguemos por los pobres de escasos recursos economicos para que tengan esperanza en el señor porque el no abandona nunca a sus hijos y tengan fe que el señor pondra el sustento necesario en sus hogares solo deben entregarles sus vidas y sus necesidades al que siempre nos escucha.
Roguemos por los Gobernantes para que reconozcan sus limitaciones humanas y se acojan de la verdadera sabiduria que hara que sean justos y capaces de encontrar la mejores situaciones de viabilidad para todos los que estan bajo su gobierno.
Roguemos por los niños inocentes del mundo, angeles sagrados para que sean salvos de tanta maldad carnal y espiritual, tomemos conciencia que son pequeñas gotas de amor esparcidas en el mundo por dios para dar vida y esperanza a los hombres.
Roguemos por nosotros para que el señor no nos deje caer en tentación y sigamos buscandolo con el mismo amor como el primer dia en el que tomamos conciencia que el era nuestro amor eterno y podamos vivir enamorados de quien encontraremos todo para nuestras vidas, siguiendo el ejemplo de nuestro querido pablo eternamente enamorado por Jesucristo Nuestro Señor.
Basilica di San Paolo - Interno.
Por la comunidad Casa de la Misericordia de Colombia y de la ciudad de Bucaramanga, por sus servidores, evangelizadores, sus comunidades de oracion y benefactores.
 
Signore, aiutaci a capire e compiere la parte che spetta a noi per risolvere difficoltà e problemi.  Daniele, Napoli.
 
Por la paz de nuestra Guatemala, en especial por todos los necesitados del amor de Dios en sus vidas y en su familia, por todos los sacerdotes, los laicos comprometidos, y por la pronta renovación de los corazones de las madres dolidas por la muerte de sus hijos.
Por los jovenes perdidos en las maras, drogas, alcohol, adulterio.
Por las familias que estan pasando crisis espirituales.
 
Perché il mondo diventi più buono e per la conversione di tutti i peccatori.
Por Nidia de Nogales Sonora, Mexico para que el señor la sane de Lupus y sus consecuencias.  Amen.
 
San Pablo apostol sabio y con gran misericordia y sabiduria intercede ante Dios nuestro Señor para que proteja a mi familia. Especialmente a mi mamá y mi sobrina para que pueda tener familia que tanto desea. También por mi salud. Sobre todo por la espiritual para que aumente mi fe y no desista ante las difucultades que nos hacen crecer cada día más y estar tan cerca a Jesus y a Maria.
Ruega por el Mundo entero que está tan conbulsionado y por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Para que seamos más laicos comprometidos que deemos a conocer el evangelio como tu San Pablo a todos nuestros hermanos. Sobre todo con nuesto ejemplo.
 
Pido por la PAZ y CONVERSION del mundo ... tambien pido por las vocaciones sacerdotales ... las las intenciones del Papa,tambien pido por mis intenciones personales , por mis ORACIONES diarias por muchas personitas que necesitan de ella en ( salud,trabajo,amor .... etc etc ) ... no puedo dejar de pedir por la conversion de mis hermanos privados de libertad,en fin , que por interseccion de San Pablo sean mis peticiones escuchadas.
 
Querido San Pablo te pido de todo corazón que intercedas ante Nuestro Padre Dios, todo Bondad y Misericordia para que tanto mi hermano como mi primo salgan bien librados de las acusaciones en las que se han visto involucrados, que se les haga justicia y puedan seguir viviendo en un camino siempre hacia Dios. Tú que pasaste prisión injustamente acompáñalos y dales siempre la confianza en Dios todo justicia.
Muchas gracias desde ya .
Basilica di San paolo - Statua del Santo.
Por todas las personas que tienen cancer en especial:  Tania, Patricia, Conchi y Eduardo. Que Dios le brinde luz en el camino.
 
Pido a Dios su bendicion. Antes de poner mi intencion en este lugar bendecido por nuestro señor, quiero pedir perdon a todos los que de alguna manera pude hacerles daño, sobre todo a Jesuscristo, a quien lastime su santo corazon con mis ofensas, Perdon y Clemencia.
Pido su bendicion y oracion por mi familia, por mis hijos y compañero, no soy casada y ruego a Dios todopoderoso me conceda la gracia de recibir su bendicion en el santo sacramento del matrimonio, su bendicion para que en mi familia reyne la paz, el amor, la humildad, la caridad. Que en mi familia reyne mi Amado Jesus y su madre santisima la virgen Maria. Gracias Padre Nuestro por visitar esta pagina de internet. Amen.
 
AMADÍSIMO JESÚS: con la intercesión de tu Amadísima y dulce Virgen María, te pido que protejas, ayudes en todo a mi yerno Rubén hasta que vuelva, y pueda ver y abrazar a su hijito. Gracias, Amén.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  SETTEMBRE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam