Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 26/04/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

 
Per l´anima di Tommaso che a 40 anni ha lasciato questo mondo. Il Signore gli conceda il Paradiso la serenità la pace, la fortezza alla moglie Daniela e ai piccoli Antonio e Elena.
 
 
Basilica di San Paolo - Mosaico dell´abside
Mon cher Saint Paul, Anne dont ce sera la fête demain a bien besoin de votre énergie, de votre Foi immense et de la paix de votre coeur. Merci de bien vouloir présenter cette intention pour elle à Dieu Notre Père.

 
Jesús, quiero elevar al cielo estas intenciones tomando las oraciones que Tú nos enseñaste. Tómalas desde el fondo de mi alma y santifícalas en Tu Sagrado Corazón. Mejóralas y complétalas para que les brinden tanto honor y felicidad a la Trinidad en la medida en que Tú quieras que así sea. Que mi oración se una a las de todo Tu pueblo aquí en la tierra, a las de todos los santos y ángeles del cielo, a las de las benditas almas del purgatorio y a las de la Santísima Virgen María, para la glorificación de Tus dolorosas heridas y la preciosísima Sangre que Tú derramaste de ellas.
Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras heridas por la circuncisión de Jesús y el primer derrame de su sangre, como expiación de los pecados de mi infancia y de toda la humanidad, como protección contra el primer pecado mortal, especialmente entre mis parientes.
También, el intenso sufrimiento del Corazón de Jesús en el Huerto de los Olivos y cada gota de su sudor de sangre como expiación de mis pecados del corazón y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el amor divino y fraterno.
Te ofrezco las muchas miles de heridas, los terribles dolores y la preciosísima sangre de la flagelación de nuestro Señor Jesucristo, como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y la preservación de la inocencia, especialmente entre mis hijas, nietas y todos mis parientes.
Te ofrezco las heridas, los dolores y la preciosísima sangre de la sagrada cabeza de Jesús, luego de la coronación de espinas, como expiación de mis pecados del espíritu y los de toda la humanidad, como protección contra tales pecados y para que se extienda el reino de Cristo aquí en la tierra.
Te ofrezco los sufrimientos de Jesús en el camino a la cruz, especialmente la santa herida en su hombro y su preciosísima sangre, como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de palabra, como protección contra tales pecados y para un verdadero amor a la cruz.
Basilica di San Paolo - Soffitto del transetto

Te ofrezco a tu Hijo en la cruz, cuando lo clavaron y lo levantaron, las heridas en sus manos y pies y los tres hilos de la preciosísima sangre que derramó allí por nosotros, las extremas torturas del cuerpo y del alma, su muerte preciosa y su renovación no sangrienta en todas las Santas Misas de la tierra, como expiación de todas las heridas contra los votos y normas dentro de las órdenes, como reparación de mis pecados y los de todo el mundo, por los enfermos y moribundos, por todos los santos sacerdotes, religiosas, laicos, consagrados, por las intenciones del Santo Padre, por la restauración de las familias cristianas, para el fortalecimiento de la FE , por Argentina, y por la unión de todas las naciones en Cristo y su Santa Iglesia, así como también como por la diáspora.
Padre bueno y misericordioso, acepta como dignas, por las necesidades de la Santa Iglesia y como expiación de los pecados de toda la humanidad, la preciosísima sangre y agua que manó de la herida del Sagrado Corazón de Jesús. Nos confiamos a Tu Misericordia. ¡Sangre de Cristo, el último contenido precioso de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡ Agua del costado de Cristo, lávame totalmente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del purgatorio para mí y para todas las almas del purgatorio!
María, Madre de Dios y Madre mía, intercede por mí. Inunda a toda la humanidad con las gracias de tu amor ardiente, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Jesús, María y José, los amo. ¡Salven vidas, naciones y almas!
Ester Liliana Zamora - Córdoba - Argentina.
 
Ruego oraciones por las personas que laboran y escuchan la emisora comunitaria y diocesana Espina Estereo 95.1 FM, que el Señor abra puertas de bendición, venga la prosperidad espiritual y material y que podamos seguir evangelizando a través de este medio. Tenemos dificultades económicas y nos hace falta obreros que den a conocer el amor de Dios.
Basilica di San Paolo - Esterno quadriportico

Le agradezco rueguen a Dios por la salud y la prosperidad de la familias Arias Prada, Prada oviedo, prada Martinez, Prada Agudelo y Prada Reyes.
Mil gracias, y que Dios les siga bendiciendo.   Arelis Prada.
 
Por la salud de todos los niños que se encuentran enfermos en los hospitales, en sus hogares por todos aquellos que no tienen un lugar donde vivir, muy en especial por mi niña Karina Estrada y Emmanuel Estrada que estan enfermitos por su salud te lo pedimos Señor.
 
Je rends grâce au Seigneur pour avoir conduit avec succès le processus de ma demande de stage par l´intercession de la Vierge Marie. Je lui confie la période de mon stage, les décisions qui sortiront lundi et toute ma personne.
Par l´intermédiaire de la Sainte Famille, je recommande ma femme à la protection divine ; que le Seigneur garde ses pas et protège sa vie.  Je confie toute ma famille, mes frères et soeurs entre les mains du Seigneur par l´intercession de Saint Paul. Que le Seigneur achève en chacun ce qu´il a commencé.
Pour ceux qui ont la promesse de mes prières, pour les personnes en difficultés, les malades, les orphelins et les sans abris, que le Seigneur soit leur soutien et reconfort.
Et maintenant, pour les défunts, afin que par la miséricorde, le Seigneur leur accorde le repos éternel et qu´à leur tour ils intercède pour nous.
 
Para que el SANTO ESPIRITU, conceda a todos los obispos,sacerdotes,diaconos,consagrados,misioneros,monjitas y seminaristas, sus dones y los santifique.
por la paz en el mundo y el perdon de nuestros pecados.
para que los enfermos reciban la salud perfecta de cuerpo y alma.  Que las benditas almas del purgatorio reciban el consuelo de la liberacion del purgatorio.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  APRILE 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam