Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 29/05/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Immagine Vaticana.
Por las vocaciones de las Hijas de la Cruz, que Dios haga llover del cielo vocaciones con ganas de amar a todos y perderse en la entrega.
 
Por la pareja formada por Juan Medrano y Lupita de Michoacán, México, que el Espíritu Santo los ilumine para que reine la fidelidad.
 
La misericordia del Señor sea derramada en a comunidad de San Fco de Asís en DF Méx., para que al igual que San Pablo seamos valientes testigos de Cristo.
También por mi tío Miguel y por mi abuelo Adolfo y en general que el Señor nos regale la sanidad espiritual a mi familia y amigos, si esta de acuerdo con su plan.
 
Por mis pecados y falta de caridad.
Por mi familia y todos los sacerdotes de Argentina
Por todos los monjes que cuidan y protejen la Basílica de San Pablo Extramuros.
Que Dios los bendiga.
 
SAN PABLO QUE NO ME FALTE NUNCA ESE AMOR TAN PURO Y SANTO QUE TU PREDICASTE EN LA CARTA A LOS CORINTIOS Y QUE TAMBIEN YO PUEDA ENTREGARLO CON ESA PUREZA QUE TU ENSEÑAS , A MI FAMILIA, MIS AMIGOS, MI COMUNIDAD.AYUDAME A VIVIR CON TU SANTIDAD , CON TU ESFUERZO, CON TU FORTALEZA PARA QUE SEA UNA PREGONERA MAS DE LA SANTA PALABRA.  AMÉN.
 
ORO PARA QUE MI ESPOSO TENGA TU BENDICIÓN Y MEJORE SU ENFERMEDAD DE LA VISTA QUE ESTÁ ACENTUÁNDOSE CADA VEZ MÁS.POR MI SALUD Y EL BIENESTAR DE TODA MI FAMILIA, MIS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS Y AMIGOS. BENDICENOS SAN PABVLBO Y DERRAMA SOBRE NOSOTROS TU AMOR .
 
Por Guillo, que presente su caso ante Dios, sea absuelto y pueda casarse por la Iglesia.
 
Porque volvamos a tener gobernantes cristianos, católicos y apostólicos, sin importar de que partido político sean. José de Chile.
Fortaleza para lograr la santidad a la que todos los que amamos al Señor aspiramos. Que Jesucristo Nuestro Señor, aleje de mi ser y de mi mente cualquier vestigio de tentación y pecado. Que lo que viva en éste mundo sea para Él, por Él y con Él.
A su vez, yo me comprometo a orar por todos y cada uno de los monjes benedictinos que haya en el planeta. Marce de Chile.
Angelus domenicale
POR EL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD (MCC) DE MEDELLÍN, DEL CUAL SAN PABLO ES SU PATRONO, PARA QUE VOLVAMOS A LOS INICIOS DE CURSILLOS Y CON LOS MISMOS BRIOS DE PABLO, HACIENDO ECO DE SU FRASE "HAY DE MI SI NO EVANGELIZARA".
 
Sacerdotes de la Congregación del Oratorio de san Felipe Neri de México, La Profesa.
 
Que San Pablo me de la fortaleza para reunir a mi familia en torno al Señor, me ayude a reconstruir mi hogar hoy perdido y a recuperar a nuestros seres queridos que se han extraviado del camino de la Verdad y el Amor que sólo se encuentra con Nuestro Señor Jesucristo. San Pablo mantuvo unida y en camino a la Familia de Dios en tiempos muy difíciles; le pido que lo haga con mi familia para que todos seamos parte de la gran familia que es nuestra querida Iglesia, tanto en el templo como en el hogar familiar. Gracias y benditos sean!
 
Maria... aiutami a vedere la mia vita con serenita e in modo ottimistico per raggiungere con i fondamenti cristiani la pace interiore... perdonami di non positività che ho espresso in questo periodo della mia vita...
 
Les circonstances de la vie ont fait que des situations familiales deviennent très difficiles à vivre; Seigneur, prend soin du frère de Marisa qui est au Mozambique et qui est très malade; fais que les personnes qui sont sur place veillent sur lui pour lui rendre la vie plus douce.
Seigneur, aide Solange qui a une maladie très grave pour qu´elle puisse trouver la force de combattre. Merci Seigneur d´être toujours près de nous.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MAGGIO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam