Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 22/08/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San paolo - Abside.
Je voudrais rendre grâce au Seigneur pour tout ce qu´il fait pour moi, dans ma vie de chaque, dans ma vie conjugale et dans ma vie des affaires. Je recommande mes actions durant la semaine à venir pour mon engagement à la BTCI, là où je suis actuellement en stage. Ceci à travers un triduum de prière. Que saint Paul et la Sainte Vierge Marie intercède pour moi auprès de Jésus-Christ afin que mes voeux les plus chers soient exaucés.
 
PIDO ORACIÓN POR LA SALUD DE MI ESPOSO, ÉL TIENE DEPRESIÓN ENDOGENA, ESTA ENFERMEDAD PRODUCE MUCHA ANGUSTIA A EL Y SU FAMILIA, SE HA REFUGIADO EN LA FE A JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA. SOMOS UNA FAMILIA DE CINCO PERSONAS NOS AMAMOS MUCHO, PERO POR SU SALUD SIEMPRE ESTAMOS CON PROBLEMAS ECONÓMICOS Y MUY INSEGUROS. SOLO DIOS ES NUESTRA FORTALEZA
Por los más necesitados, alejados de Dios y enfermos de mi familia.
Por mi Congregación Religiosa: Religiosas de María  Inmaculada.
Por el aumento de vocaciones sacerdotales religiosas y laicos comprometiodos y la fidelidad de los que estamos consagrados a Dios.
Por todo lo que el Señor más sabe que necesito.
Gracias.
 
Solicito oracion por conversion de giselle.
 
Por todas las congregaciones religiosas en especial aquellas q estan comenzando para que inspirados pos el espiritu Santos puedan a ajemplo de San Paulo de Tarso ser luz para los pueblos en especial en este tiempo en que la iglesia esta pasando por una crisis de vocaciones religiosas.
También por todos los sacerdotes en especial los que esten pasando dificultades para q en este año paulino Dios les de fortaleza para q a ejemplo da Pablo lleven muchas almas para cristo.
En fim por todas las familias para que a ejemplo de San Pablo aspiren a las cosas del cielo y enseñen a sus hijos a vivir del amor como el nos mostro en la 1Cor.12.
 
Para que yo Pablo, en el 49 anivesario de mi bautismo a los 10 días de nacido, en el día en que a su vez llora la Madre de la Divina Providencia mensualmente en su Santuario de Nizankowice, donde nació mi padre, nos ampare y proteja en salud, primero para mis padres que necesitan unmilagro y luego para mi esposa y yo que la necesitamos también y por la situación económica y laboral estrecha, agradeciendo que mi santo interceda ante la Madre de Dios en la advocación antedicha por nosotros y nuestros verdaderos amigos y familiares , muchos también con problemas de otro tipo.
Basilica di San Paolo - Arco trionfale ed abside.
Quiero pedir oración por Javier su tranquilidad en el espiritu, el embarazo de su esposa Analia, la salud y trab de Olga y Marina, el viaje de Lucas y la salud de su hija Martina, la salud de Alicia, la fortaleza de Silvina, un trabajo estable para Lorena, Liliana y Gustavo, por el embarazo de Carolina, Lea, Carina y Andrea,
gracias por su ayuda en la oración.  Dios los guarde y bendiga por su generosidad.
Marina González.
 
Ti prego, Signore Gesù, per mio fratello. Tocca il suo cuore e convertilo a Te. Non permettere che viva lontano dal tuo amore!
 
Per mia cognata Maria Luisa, operata di cancro al seno, perchè il Signore le doni salute e forza.
 
Per i miei alunni, i miei colleghi, il preside e tutto il personale del Liceo Scientifico Statale"A. Nobel" di Torre del Greco, perchè l´approfondimento e lo studio portino alla scoperta della Verità unica, Gesù Cristo, Signore.
 
Que San Pablo interceda para que no cometa errores en mi actuar y tenga paz espiritual y abandono en la Providencia y su Madre.
 
Io e la mia ragazza stiamo vivendo due situazioni difficili e chiediamo preghiere affinche´ Dio ci aiuti e ci faccia vedere il Suo amore. Noi preghiamo per voi e vi ringraziamo e che Dio vi benedica.
 
Por mi salud. Que todos los examenes medicos salgan negativos y pueda recuperarme pronto.
 
El SEÑOR los ilumine de Sabiduria, y les de la FE suficiente para que todos sus actos esten acompañados de Santidad y todo lo hagan en beneficio de los más necesitados La SANTA VIRGEN MARIA los acompañe.  Cordial saludo.
Oscar Jaime Niño.
 
Merci cher Saint Paul de m´avoir permis de retrouver la famille de mon ami, parti depuis une année sans "laisser de traces". Je sais qu´il continue son chemin comme il l´a choisi depuis longtemps et que nul ne peut le faire changer d´avis. Le simple fait de savoir qu´il est toujours vivant me rassure, même si la peine et la souffrance causées par son départ sont présentes encore en ce moment. Cher Saint paul, toi qui a tant voyagé, étends ton manteau sur mon ami pour le protéger des mauvaises rencontres qu´il pourrait faire et supplie pour moi Le Seigneur afin qu´Il ne l´abandonne jamais. Merci aux Pères de porter cette intention dans leur prière ainsi qu´à tous ceux qui la prieront également.
 
Per la mia Parrocchia,in particolare per l´inizio dell´anno catechistico,
perchè sia un cammino di popolo,un´esperienza di comunione in cui i più giovani possano essere educati ad una vera esperienza di fede.
 
Gradioso y micericordioso padre ante ti pongo todos los males y enferdemdades de los mas desbalidos del mundo a los cuales tu les lagaste el reyno, de los cielos.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  AGOSTO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam