Intenzione di Preghiera

NUOVO SITO DELLA BASILICA DI SAN PAOLO
www.basilicasanpaolo.org

EVENTI CULTURALI PER LA CHIUSURA DELL’ANNO PAOLINO
E una conferenza stampa del cardinale Andrea di Montezemolo nella Sala Stampa della Santa Sede.

Roma, 25/03/2017

Sito Ufficiale della Santa Sede JOSP
Anno Paolino Eventi Servizi Ufficio Stampa Basilica di San Paolo         

Preghiere.
Intenzioni.

Basilica di San Paolo - Tomba del Santo
Por Sofia chiraulo, tiene 5 años, que nuestro Señor ilumine a los que la rodean y no la sigan lastimando.
 
Per l´unità e la conversione dei miei genitori e di tutta la famiglia affinchè sia fatta luce sulla verità.
 
 
SOLICITO SUS ORACIONES POR LA SALUD DE UNA HERMANA QUE VA A SEGUIR UNA QUIMIO TERAPIA A FINALEZ DE ESTE MES . QUE  EL EQUIPO MÉDICO SEA GUIADO POR SUS ORACIONES AL IGUAL QUE SU SALUD PERSONAL.  EL SENOR LES BENDIGA A USTEDES. GRACIAS.  AM.
 
Buen Dios te encomiendo a mis hermanas enfrmas, Tu conoces su situación, dales paciencia y paz en su corazón; tambien a mies hermanos que viven la tensión por los altos pagos de sus casas en los Estados Unidos, que sigan luchando y otro problema que conoces de trabajo. Señor ante tus ojos nada está oculto. Acepta nuewstra súplica por todos los que han desviado su corazón y son ocación de tensiones en nuestro país (atentados, impunidad, complicidad,..).
 
BENDICIONES ESPECIALES PARA MI FAMILIA, LUZ PARA MI HIJA VIRGINIA, PAZ INTERIOR Y CRISTIANO DISCERNIMIENTO PARA SU FUTURO. MANTENER HASTA EL FIN DE NUESTRA EXISTENCIA LA UNION MATRIMONIAL Y CONTAR CON LAS FUERZAS NECESARIAS PARA AFRONTAR LAS PRUEBAS QUE DIOS NOS PIDA SOBRE TODO EN LA SALUD, AHORA RESENTIDA.
 
Por la concreción del viaje a Roma de Fernando y Marianita,Cristina, Mònica y Pablo Gabriel, para obtener la aprobaciòn eclesiàstica de las Pequeñìsimas Almas Marianas, SI ES VOLUNTAD DE DIOS.
 
Por nuestro noviazgo para que podamos vivirlo desde ahora bajo la mirada y la voluntad de Dios. Que San Pablo nos ilumine con su sabiduría y sigamos el camino que Jesús quiere para nosotros. Que mi novio se recupere y salga fortalecido, que reciba el regalo de la esperanza y paz en su corazón. Y que pueda encontrar un trabajo digno y fijo. Que la Virgen María nuestra mamá tome bajo su cuidado nuestros corazones y desate los nudos de la confusión y egoismo, para que podamos descubrir lo que Dios quiere para nosotros y podamos llevarlo a cabo y asi ser felices los dos si es su voluntad.

Por la salud de un bebé muy delicado y sus padres y abuelos y toda su familia, para que San Pablo les dé fortaleza y alegría y consuelo en el alma.
Basilica di San Paolo - Cappella SS.Sacramento

Por mi familia, mis padres y mis hermanos, protégelos siempre Señor, acompañá siempre e indicales el camino a mis hermanos y a mi. Amén.
 
Que el Espíritu Santo me guíe como a San Pablo y logre paz, abandono,paciencia,serenidad , alegría y milagros en salud, trabajo, caridad, paciencia y en mover corazones anquilosados.
 
Quiero pedir por el éxito del proyecto que coordino: la Escuela de Adultos BelénUC, parte de la Pastoral de Universidad Católica. Aquí adultos que no tuvieron la posibilidad de terminar sus estudios se preparan todo el año para nivelarlos. El proyecto 2008 partió en Abril y los alumnos darán sus exámenes en Noviembre. Son 20 voluntarios que dedican una hora a la semana para que 60 alumnos rindan con éxito sus pruebas y logren sacar adelante la educación media.
 
Por Mariano y su vocación sacerdotal.
 

ANNO PAOLINO

  PRESENTAZIONE
  INDIZIONE
  OMELIA DI APERTURA
  CATECHESI DEL PAPA
  PREGHIERE
  PROGRAMMA GENERALE
  ACCOGLIENZA DEI PELLEGRINAGGI
  GIORNATE TEMATICHE
  INCONTRI ECUMENICI

Calendario Eventi e Visite
(riferirsi all'Italiano):
  
 
Untitled
<<  MARZO 07  >>
L   M   M   G   V   S   D





Intenzione di Preghiera

Chiunque voglia può inviare le proprie preghiere attraverso il formulario qui di seguito

Indulgenze Plenarie

In occasione dei duemila anni dalla nascita del Santo Apostolo Paolo, vengono concesse speciali Indulgenze.

Saeculo XX expleto postquam Sanctus Apostolus Paulus in terris ortus est, speciales conceduntur Indulgentiae.

Il Padre Priore dell'Abbazia di San Paolo Fuori le Mura ha composto un inno in onore dell'apostolo delle genti.
Per leggerne il pentagramma ed ascoltarlo, andare sul sito:

www.abbaziasanpaolo.net
Copyright © 2017 Basilica Papale San Paolo Fuori le Mura - Privacy Policy - made in Bycam